Más de 130 detenidos en Houston tras operación encubierta anti prostitución
- RA Digital News
- 27 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Abogados, maestros, técnicos veterinarios y hasta un policía. Esas son las profesiones de algunos de los 139 detenidos durante una operación encubierta en Houston, Texas, cuando los hombres presuntamente solicitaban lo que ellos creían eran prostitutas.

Arturo Acevedo, el jefe de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés),dijo que la División Antivicio montó una operación encubierta en una sala de masajes del oeste de la ciudad durante dos semanas, todos los días durante 24 horas, con agentes mujeres encubiertas quienes se hacían pasar como las presuntas masajistas prostitutas para detener a los clientes.
La operación se montó en el salón de masajes 7 Star Spa, del 11316 Westheimer Road Suite C, en un centro comercial en el corazón del bullicioso Energy District de Houston, en lo que era un lugar conocido porque ahí operaba un negocio de prostitución con mujeres que estaban cautivas y obligadas a atender un promedio de 40 hombres por día, dijo Acevedo.

El HPD cerró el lugar en septiembre luego de un trabajo de investigación de la División Antivicio, sin embargo en lugar de que el sitio dejara de operar los agentes siguieron anunciando el salón en redes sociales como si nada hubiera pasado. La operación tuvo un costo de 20,000 dólares para que en el lugar todo pareciera normal.
Commenti